Para planear y celebrar cumpleaños en Bilbao, ya sea para ti, para un familiar o un amigo, se necesita un tiempo de preparación. Siempre hay cosas a tener en cuenta, como por ejemplo el presupuesto, ya que abarca lo que serán la fiesta y sus detalles. Es importante que sea realista, ya que determina las opciones de comida, invitados o tema.

La temática de la fiesta puede ser cualquiera. Si es para otra persona, es mejor consultárselo, siempre y cuando no sea una fiesta sorpresa. Hay que intentar que sea siempre coherente, que esté integrado en la comida y la decoración. Con respecto a la elección de una fecha, esta decisión puede complicarse, ya que las personas están ocupadas. Te aconsejamos elegir los fines de semana y planificar con tiempo suficiente. Hay varios sitios apropiados para celebrar la fiesta de cumpleaños. Entre los ideales figuran tu casa o, si piensas hacer una celebración más grande, un hotel o un restaurante.

Con respecto a la lista de invitados al celebrar cumpleaños en Bilbao es importante tener en cuenta a quién y a cuántos vas a invitar si es tu fiesta. Si fuera para otra persona, lo ideal sería preguntar a quién invitar y a cuántos. Este punto es importante que se vea bien reflejado en el presupuesto, ya que afectará al volumen de dinero gastado en comida e invitaciones.

Con respecto a las invitaciones, es aconsejable incluir toda la información y si puede ser con el tema de la fiesta, siendo repartidas con suficiente tiempo antes del evento. Para una fiesta grande, quizás pueda convenir un estilo de comida modo bufé, ya que así no tienes que preocuparte por cuándo van a comer.

Contáctanos, en Matiko Berria podemos ayudarte con todos los detalles de tu fiesta de una manera divertida y profesional.