Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Matiko Berria

Celebrar cumpleaños en Bilbao en un restaurante con zona infantil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Matiko Berria te animamos a celebrar tu cumpleaños en Bilbao en nuestro restaurante con toda tu familia. Disponemos del local perfecto, amplio, espacioso y tranquilo con un ambiente agradable y acogedor que conseguirá que tú y tus invitados os sintáis muy a gusto. Para mayor comodidad de los adultos, disponemos de una zona infantil, donde los más pequeños podrán jugar a la vista de sus padres.

Tanto al mediodía como en la cena, puedes optar por algo para compartir entre todos, como nuestras deliciosas cazuelitas y raciones. O, si lo prefieres, podrás cerrar previamente con nosotros uno de nuestros menús especiales para celebraciones. Sólo tendrás que decirnos tu presupuesto y te ayudaremos a encontrar la opción perfecta entre nuestra amplia selección.

Ponte en contacto con nosotros para contarnos tu idea y nos encargaremos de que todo salga como deseas. Nuestros ingredientes frescos y de la mejor calidad harán las delicias de tus invitados. ¡Estamos deseando conocerte!

o llámanos al 94 607 20 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado