Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Matiko Berria

Menú del día en Bilbao con productos fresco y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Matiko Berria ofrecemos un menú del día en Bilbao de calidad, elaborado con los mejores ingredientes frescos del mercado. A diario, seleccionamos cuidadosamente el mejor producto para servirlo en tu mesa. Disfruta de comida deliciosa a precios ajustados.

Además del menú diario, ofrecemos menús de fin de semana, menú infantil y menús especiales para celebraciones. En nuestra carta podrás encontrar cazuelitas, raciones, ensaladas, platos combinados, hamburguesas y sándwiches, así como bocadillos fríos y calientes. No te pierdas nuestro Txuletón, te dejará con la boca abierta. Para terminar, no te pierdas nuestros deliciosos postres caseros.

Ponte en contacto con nosotros y reserva mesa en nuestro restaurante. Su ambiente agradable y acogedor harán que te sientas como en tu casa. Además, tenemos terraza al aire libre y una zona infantil para mayor comodidad de nuestros clientes. Estamos ubicados en el barrio de Uribarri, entre la Plaza de Jesús Insausti y la Plaza de Moraza. ¡Ven a conocernos!

o llámanos al 94 607 20 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado