Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Matiko Berria

Menú fin de semana en Bilbao para no tener que cocinar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Prueba el menú fin de semana en Bilbao que ofrecemos en Matiko Berria y olvídate de cocinar en tu tiempo libre. Disfruta del mejor producto de temporada, de la más alta calidad y seleccionado a diario por nuestro equipo. Tenemos una amplia oferta gastronómica para que puedas elegir platos a tu gusto y disfrutarlos en un ambiente cómodo y relajado.

En nuestro local, situado en el barrio de Uribarri, encontrarás el ambiente perfecto, con una decoración moderna, agradable y acogedora. Para mayor comodidad, podrás disfrutar del aire libre en nuestra terraza, mientras los más pequeños se divierten en la zona infantil. También celebramos cumpleaños y eventos. Pregúntanos por nuestros menús especiales para celebraciones.

Llámanos ya para reservar mesa y disfruta de un fin de semana de relax sin tener que preocuparte de cocinar. Todos nuestros platos te encantarán y sabrás por qué quien viene una vez se convierte en cliente fiel ¡Te estamos esperando!

o llámanos al 94 607 20 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado